CICLOLOGISTICA 

    JAG BICICLETAS ELECTRICAS VENDE, PREPARA Y DISEÑA BICICLETAS DE CARGA       desde 450 euros ( Sin motor electrico )

 

 

 

 

    La UE insta a que el reparto de mercancías de hasta 250 kilos se haga en bicicleta

 

 

Reducir la presencia de furgonetas y vehículos de reparto de mercancías en el centro de las ciudades. Ese es el gran objetivo que se ha marcado la Unión Europea en su lucha contra la contaminación y en favor de la sostenibilidad de los transportes urbanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ello, el Comité Europeo de las Regiones ha emitido un dictamen con el que insta a las instituciones y países del continente a que impulsen el uso de bicicletas eléctricas para la entrega de cargas de hasta 250 kilos.

La carga útil promedio transportada en las ciudades europeas pesa menos de 100 kg y tiene un volumen de menos de 1 m3. 

 

El transporte de mercancías en las ciudades es extremadamente ineficiente. Actualmente, casi todo él se hace mediante vehículos motorizados, que van desde automóviles a furgonetas y camiones comerciales.

 

Paradójicamente, estos vehículos pesados suelen transportar productos muy ligeros. La carga útil promedio transportada en las ciudades europeas pesa menos de 100 kg y tiene un volumen de menos de 1m3 (1).

 

Para dar un ejemplo, de las 1.900 furgonetas y camiones que entran en la ciudad de Breda en los Países Bajos cada día, menos de un 10 % de las mercancías que cargan es necesario entregarlas mediante una furgoneta o un camión y el 40 por ciento de las entregas son una sola caja

Un cargociclo es tan rápido como una furgoneta de reparto en la ciudad pero mucho más barato de mantener, motivo este que incentiva el cambio. Los cargociclos también aportan importantes ventajas económicas a los comerciantes, artesanos y repartidores.

  Podemos disponer para el aumento de carga en ocasiones puntuales remolques suplementarios de carga

Nuestro modelo JAG CARGO e BIKE

* Precio sin motor - 450 euros

 Precio con motor 36v 250 watt bateria litio ion 10 ah - 1200 euros

* Suplemento remolque 150 euros

JAG BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

BICICLETAS ELECTRICAS az